Atropellan a ciclista y pierde la vida

870
Foto: Twitter / @CapitalMexico

Un ciclista murió luego de ser atropellado por una camioneta la tarde de ayer, cerca de la Estación Perisur del Metrobús de la Línea 1 en la delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso circulaba sobre la avenida Insurgentes Sur, a la altura de Periférico, sobre el carril confinado del Metrobús sin percatarse que venía la unidad número 253 que lo aventó hacia la avenida , donde provocó que una camioneta lo atropellara.

Una ambulancia acudió al lugar donde el joven quedó debajo de la camioneta que le pasó las llantas sobre la cabeza y su bicicleta quedó atorada debajo de la unidad del Metrobús, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales.

El auto intentó frenar cuando vio caer a la víctima, pero le fue imposible porque las llantas ya habían pasado sobre la cabeza del hombre, mientras que su bicicleta quedó bajo la unidad del Metrobús.

Autiridades policiales aseguraron a los conductores involucrados en el accidente hasta que llegarán sussrespectivos seguros.

Pese el percance, el servicio del Metrobús no se vio afectado y lamentó la muerte del ciclista y exhortó a la ciudadanía a respetar el carril confinado.