Invisten a 13 notables en la Cámara de Diputados

102
Invisten a 13 notables en la Cámara de Diputados

La revolución les hizo justicia a 13 notables de di­versas partes del país que fueron condecorados con el grado de Doctor Honoris Causa.

En el recinto de San Lázaro, Arquitectos, abo­gados, empresarios, médicos, comunicólogos, ingenieros, entre otros, recibieron el mayor reco­nocimiento universitario por las causas sociales que cada uno ha desarrollado desde su sector a lo largo de su trayectoria profesional y personal.

La toga, birrete, Biblia y anillo, les fueron en­tregados por Rosalía Buaún Sánchez, Presidente de la Asociación Nacional de Locutores de Mé­xico y el documento oficial de grado de doctor Honoris Causa fue entregado el Doctor José Levi Domínguez Moreno, Rector de la Universidad Ejecutiva del Estado de México.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, fue testigo de honor, el pasado 29 de enero, de todos los doctores Honoris Causa y di­jo que este momento marcaría su vida tanto en lo profesional como en lo familiar.

Mancera expresó que este reconocimiento les generará un mayor compromiso en las causas so­ciales que cada uno defiende desde sus trinche­ras. Los 13 condecorados prometieron honrar dicho reconocimiento y agradecieron la distin­ción del jefe de Gobierno capitalino, así mismo a la Universidad Ejecutiva del Estado de México, a la Asociación Nacional de Locutores de Méxoco, y a los miembros del claustro que decidieron su postulación al Doctor Honoris Causa.

This slideshow requires JavaScript.