¿Harry Styles será el nuevo James Bond?

Sorpresas desde Inglaterra

730

Hace un par de días se colocó al cantante Harry Styles como posible nuevo James Bond, aun cuando a Daniel Craig le han ofrecido filmar dos cintas más por la cantidad de 150 millones de dólares.

Ante tal hecho, el joven cantante podría convertirse en el actor más joven en interpretar al agente; sus rivales son Idris Elba de 45 años y Tom Hiddleston de 36 años, ambos actores británicos de gran trayectoria.

RASGOS DE JAMES BOND

El agente 007 tiene una figura esbelta impecable, mide 1,89 cm. y pesa 93 kilos, además de un atractivo y un misterio hipnótico. Tiene el pelo negro, peinado hacia la izquierda de forma descuidada, con un mechón rebelde que cae sobre su frente. Sus ojos son azules y grandes, bajo unas cejas largas y negras.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Edward Styles, mejor conocido como Harry Styles, es un cantante y compositor británico de 23 años que fue parte de la famosa agrupación One Direction. El joven fue descubierto en el programa The X Factor y entre sus éxitos se encuentran Story of my Life, What Makes you Beatiful y Sing of the Times. El año pasado formó parte de la aclamada cinta de Christopher Nolan, Dunkerque.