Promete López Obrador un “cambio verdadero” al criticar al PRIAN

67

Al grito de ¡Presidente, Presidente! cientos de militantes de Morena que pertenecen al pueblo de Santa Rita, Tlahuapan, en Puebla, recibieron al precandidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, en su quinto día de gira en dicha entidad.

En punto de las 11:00 horas se llevó a cabo la asamblea informativa donde López Obrador, en compañía del precandidato de la misma coalición a la gubernatura del estado, Miguel Barbosa Huerta, dieron a conocer su propuesta de gobierno.

“En la historia de los países, hay gobiernos cruciales, hay momentos que se pueden calificar, como momentos estelares en la historia, eso es lo que estamos viviendo en México, 2018, es un momento estelar en la historia de nuestro país”, aludió el senador con licencia, Miguel Barbosa, al presentar a AMLO ante militantes de los tres partidos que  conforman la coalición electoral.

Con carteles que expresaban sátira hacia la posible injerencia Rusa en las elecciones en proceso para hacer ganar a Andrés Manuel, los militantes de morena escucharon algunas anécdotas del precandidato al visitar su pueblo en varias ocasiones, aunque destacó principalmente sus promesas de terminar con la pobreza del pueblo, el combate a la corrupción y establecer “un cambio verdadero”.

“La mafia del poder, cuando ya está muy decadente el PRI, impulsaron al PAN” expresó Andrés Manuel para reconocer la alternancia presidencial del 2000 utilizada únicamente como un método de conservar el poder por parte del Régimen Político que el mismo precandidato cataloga como PRIAN.