Con reto de cubrir a Jones

206

Ciudad de México.- Inesperadamente, Su­gey Abrego entró a sustituir por una se­mana a Rebecca Jones en la obra Dios mío, hazme viuda por favor, después de que Jones, tuviera que abando­nar la puesta en es­cena para someter­se a quimioterapias, tras serle detectado un tumor en el ova­rio izquierdo. En exclusiva pa­ra BASTA!, Abrego cuenta có­mo enfrentó este reto.

“Fue el lunes pasado que al mediodía me llamó Rubén La­ra, para decirme que tenía una emergencia, que Rebecca se sentía mal del estomago cuan­do regresó de la gira, iba a ne­cesitar que la revisaran, ellos ya tenían fecha el martes en Tijuana, a mi realmente me pareció una locura porque fi­nalmente yo no había ensa­yado, no me conocía al otro elenco, no lo pensé”, reveló.

Sugey de inmedia­to se sometió a ensa­yos para irse de gira a Ensenada, Mexica­li, Hermosillo y Ciu­dad Obregón y ser re­cibida así por el resto del elenco.

“Me aventé un tori­to, estaba sumamente nerviosa porque era cubrir a la señora Rebecca, que tiene 20 años de experiencia, el personaje tendría esas ca­racterísticas y tenía que adap­tarlas a mi personalidad; Hele­na Rojo me felicitó, para mí fue una gran satisfacción y tenía que interactuar con ella, fue un gran reto, espero estar lis­ta para cuando vuelva a surgir, ya que quien se incorpora con el papel es María Sorté”, dijo.

¿SABÍAS QUE?

Sugey se aprendió la obra por completo y no requirió de ningún apuntador.