Padre e hija son arrestados por incesto

374

Tras mantener una relación incestuosa, un hombre de Carolina del Norte y su hija, fueron arrestados el pasado 27 de enero,  por tener un bebé.

Según el canal local WNCN-TV informó que Steve Pladl, de 42 años, fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares, sin embargo, su hija, Katie, de 20 años, sigue detenida en la cárcel de Carolina del Norte pues la de ella no ha sido pagada.

Asimismo, se sabe que la relación entre ambos se dio luego de que Katie buscara a su padre quien la dio en adopción cuando aún era una bebé, sin embargo años más tarde lo buscó por redes sociales y se reencontraron.

Después de ese momento, Katie se mudó a la casa de su familia biológica, pero meses más tardes sus padres se separaron.

La mare biológica de Katie, relató a las autoridades que Steve dormía en el piso de la habitación de Katie, pero fue hasta mayo del 2017, dos meses después de que logró el divorcio, que se enteró del embarazo de su hija quien dio a luz en septiembre de ese año.

Además del incesto, la pareja que además tenían planes de casarse, han sido acusados de adulterio y de contribuir a la delincuencia.