Bruno Mars con México a sus pies

539
  • El famoso cantante se presentó en el Foro Sol, donde deleitó con su 24K Magic World Tour a más de 50 mil personas
    Tremendo concierto el que presentó Bruno Mars ayer por la noche, en donde más de 50 mil almas se hicieron presentes en el Foro Sol de la Ciudad de México. El famoso cantante interpretó un set list de más de 10 canciones dentro de su 24K Magic World Tour, las cuales pusieron a cantar a todos los fans, presentando además un increíble show con fuegos pirotécnicos y coreografías espectaculares.
    “Soy El gran jefe, El patrón, El capitán fuego”, así se refirió sobre él mismo hablando en español, causando las risas entre todos los presentes, a quienes deleitó en una gran noche en donde también lo acompañaron abriendo el concierto una insípida Bebe Rexha y un desanimado Nick Jonas, el exJonas Brothers, quienes poco hicieron para animar a las personas que se encontraban en el magno recinto.
    No fue, sino hasta pasadas las 9:30 de la noche que apareció en escena Bruno, acompañado de su equipo de músicos y de varios fuegos artificiales, los cuales estuvieron presentes hasta que finalizó el concierto, el cantante interpretó diversas rolas que prendieron a sus fans, entre las que destacan 24K Magic, That’s What I Like, Chunky, Runaway Baby, Treasure, Locked Out of Heaven, y las clásicas para enamorar, When I Was Your Men y Just The Way You Are, entre otras.
    Sosteniendo y envolviéndose en una bandera de nuestro país, Bruno Mars comentó estar encantado y emocionado de estar en México, agradeció el cariño de la gente presente y se dispuso a interpretar su canción final, Uptown Funk, en donde lo hizo algo diferente y especial, puesto que salió a escena portando un sombrero típico de regional mexicano y unas gafas oscuras, asemejándose mucho a los memes que circulan de él y Pedrito Fernández. Sin duda el concierto, aunque de muy corta duración, pues duró aprox. Una hora y media, encantó y emocionó a todos los presentes, quienes se mostraron entregados en todo momento, coreando y bailando de gran manera cada canción.