Meade sostiene gira por Jalisco

40

José Antonio Meade, precandidato a la presidencia de la coalición “Todos por México”, conformada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, el día de ayer, estuvo en el foro Puntos de Encuentro: Por un Campo Prospero, que tuvo lugar en la Planta Tajín del municipio de Tala, donde lo acusaron de poblar dicho mitin con acarreados del programa Prospera, impulsado por el actual gobierno federal.

Por otra parte, en su visita en Zapopan, Jalisco, región tequilera, dijo que el tequila es uno de los grandes embajadores de México, y propetió trabajar para fortalecer este producto en el mercado a nivel internacional.

Como lo ha manejado en su discurso político, aeguró estar preparado y cuenta con la experiencia para impulsar este sector, y agregó su paso por la Secretaria de Relaciones Exteriores, donde mantuvo negociaciones exitosas con China y Brasil.

“Se logró que reconocieran al tequila mexicano (en China) con 100 por ciento de agave y le dieran entrada”, hizo hincapié el precandidato priísta.

Meade continuará con su gira este día en el Estado de Jalisco, donde se encontrará con mujeres, mantendrá una asamblea con militantes de Nueva Alianza y asistirá a un evento de la Central Campesina Independiente.