Marjorie de Sousa desprestigiada por escándalo con Julián Gil

Marjorie de Sousa desprestigiada por escándalo con Julián Gil

Sondeo de BASTA! refleja que la credibilidad como actriz de la venezolana está a la baja

859
0
Compartir
Foto: AMC Press

Ciudad de México.- Marjorie de Sousa está por estrenar este próximo 21 de febrero la telenovela Al otro lado del muro, por Telemundo, donde dará vida a Sofía, una Primera Dama de estado, que descubre que su marido tiene negocios sucios y huye de él, además de abordar el tema de los inmigrantes. Ante este estreno, BASTA! realizó un sondeo con varios lectores, quienes manifestaron no tener interés en ver esta historia, ya que el escándalo que se ha generado por el pleito legal que entabla con el padre de su hijo, Julián Gil, ha afectado su imagen como actriz, dejándola como la mala del cuento.

Aquí te presentamos algunas opiniones de personas entre los 18-45 años y de varios usuarios de nuestras redes sociales, quienes otorgaron su punto de vista sobre la imagen que ahora tienen de la venezolana.

Anel Alvarado (ama de casa, 42 años)

“Me cae mal”

“Yo no vería a esa tipa, la prepotencia que tiene es tremenda; a mí me cae muy mal desde que estuvo de escandalosa con lo de su hijo. No, no la vería en su nueva telenovela”.

Marco Contreras (electricista, 30 años)

 “Si soy honesto, es una mujer muy guapa, pero con su forma de ser desmerece todo; me ha decepcionado mucho, ya ni la sigo en las redes, no me interesa ver lo que esté haciendo”.

David Oliver (estudiante, 20 años)

“Sí, porque es un buen tema a tratar en una telenovela. Aparte hay que separar la vida personal y de la profesional y mucha gente no sabe separarlo”.

Isela González (profesionista, 33 años)

“No, por ridícula,  ¿a quién le importa su vida personal, que se interese por su vida laboral y no el chismerío que trae últimamente”.

Ángela Rodríguez (profesionista, 28 años)

“Si la novela no trata de una mujer sin escrúpulos, entonces no me interesa”.

Por otra parte, en sus redes sociales se logran leer estos comentarios de parte de sus seguidores, en los videos y fotografías alusivos a la telenovela.

sanri0426 en su Instagram.  “Yo dejé de ser su fan, no me gustó para nada su actitud altanera en una situación en donde su hijo es el más afectado”, escribió.

m21betancourt dice: “No me gusta para nada ese look, qué asco, utiliza a su hijo y no le importa el daño que le hace”.

fortunatojaz_ la acabó: “Esa mujer perdió credibilidad por la forma de actuar con su hijo, no vería ni un capítulo a esta mujer en ninguna serie”.

¿SABÍAS QUE?

En la serie, la venezolana comparte créditos con la bella Litzy, Gabriel Porras, Guillermo Iván, Uriel del Toro y  Adriana Barraza, entre otras figuras.