Dura está siendo la caída de Juan José Origel

8834
Alex Kaffie

Twitter/ @Kaffievillano

¡¡CONFIRMADOS!!
Thaily Amezcua y Pedro Prieto participarán en la versión que Televisa va a hacer del programa La Isla. La conductora de Ponte Fit y el co-conductor del matutino Hoy ya firmaron el contrato que los compromete a participar en el refrito que la televisora de San Ángel hará de ese programa.

AHORA QUE ESTÁ ABAJO LE LIMOSNEA TRABAJO AL PRODUCTOR DEL QUE SE BURLÓ
Juan José Origel invitó a comer a Pablo Velasco para pedirle trabajo. Sin contrato de exclusividad en Televisa, sin trabajo en Unicable y sin trabajo en Telemundo, pues el programa Suelta la Sopa VIP (en el que participaba) duró tres domingos al aire, el otrora poderoso periodista le anda limosneando chamba a quien fue productor de Pasillo TV. Sí, el detractor más hojaldra de Pasillo TV, el que más hizo pedazos al desaparecido programa de espectáculos y que hasta, en su momento, utilizó sus influencias (que ya no tiene) para intentar que lo sacaran del aire, ahora le mendiga empleo a Pablo Velasco. Así es la rueda de la fortuna. ¡Dura está siendo su caída!

SE ACERCA LA CELEBRACIÓN
Estuve en el programa radiofónico de Laura G. La colega me invitó para hablar, entre otras cosas, de la arrastrada que le puse a Club de Eva (emisión de TV Azteca en la que ella es una de las conductoras). Como siempre sostuve lo que dije. Por cierto el programa Ke Krees que cuenta también con la colaboración de Rosa Concha y Héctor Trujillo el Mapache y que se transmite de lunes a viernes, de 2 a 3 p. m., por La KeBuena, ¡está a punto de alcanzar su sexto aniversario! La celebración será el 14 de febrero. Desde ahora, ¡felicitaciones!

HERROREZ
En el programa Fórmula Dominical su titular Flor María Natividad Rubio Loya dijo: “Héctor Suárez papá va a darle vida nuevamente a ‘La señora presidenta'”. ¡Falso! Esta es la primera vez que el actor personifica a la señora presidenta. ¡Infórmate, Flor, infórmate!

Y otro error que le caché a la periodista fue cuando dijo, también en su programa, que Parodiando había registrado un alto “rating” en su estreno. ¡¡Tonta!! Llamó Parodiando a El privilegio de mandar. ¡Vergonzoso!

Por hoy BASTA. El lunes no se publicará Diario BASTA!, así que nos leemos hasta el sábado que viene.