Diario Basta!

De agasajo

correo/chavatp@yahoo.com.mx

Una noche de agasa­jo fue la que vivie­ron los afortunados lectores del diario BASTA! que estuvieron en la convi­vencia exclusiva con la Ban­da 602, que se llevó a cabo en el restaurante El Desván de Montevideo. De verdad que me quedé sosprendido por el enorme arrastre que tie­nen con la chamacada sus vo­calistas Saac y Richy, los dos amorosos del programa Ena­morándonos, quienes se toma­ron selfies y le cantaron en vi­vo a nuestros ganadores.

Tanta es la popularidad que han alcanzado estos cha­vos y La 602, que Saac me co­mentó en exclusiva que ya re­cibió ofertas para hacer te­lenovelas y hasta tienen pensado hacer una banda de morritos. Dicen que lo difí­cil no es llegar sino mante­nerse y veremos si estos chi­cos son capaces de llevar a su agrupación a buen destino.

RAFA YA Y JULIÓN ¿PÁ CUÁNDO?

Rafael Márquez, el juga­dor de futbol que fue bole­tinado, junto con Julión Äl­varez, por el Departamento del Tesosro de Estados Uni­dos por presuntamente es­tar vinculados en una red de lavado de dinero, dio un im­portante paso para demos­trar su inocencia al ser exo­nerado por la PGR, pues no se le encontró ningún indi­cio sobre lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico.

El capitán de la Selección Mexicana pasó de ser impu­tado a testigo del caso, pues la resolución del juez Octavo de Distrito lo deslinda de cual­quier hecho delictivo, sin em­bargo, mi duda es ¿Por qué si ambos personajes están acu­sados de lo mismo, uno ya fue exonerado por las auto­ridades mexicanas y el otro no? No quiero ser mal pen­sado, pero ¿tendrá uno co­la que le pisen y el otro no? De otra manera no me ex­plico porque van tan dispa­rejos los casos de ambos. En fin, ojalá y los abogados del chiapaneco le metan veloci­dad al asunto porque mien­tras más tiempo pase más riesgo corre de que lo con­viertan en carne de cañón.

 

AHÍ VA LA ARROLLADORA

Un gusto enorme me dio ver que La Arrolladora Ban­da El Limón está levantado de nuevo el vuelo, pues con su sencillo Entre beso y be­so se posicionaron otra vez en las listas de popularidad.

Además ya tienen un nue­vo vocalista, Esaúl García , y en marzo lanzarán su nuevo álbum, por lo que la mesa está más que puesta para reverde­cer laureles. Tan bien arrancó este 2018 que sueñan con ser parte del Festival de Viña del Mar. Nos leemos pronto.