Reik ofreció concierto altruista

47
Archivo

La banda donó el total de su taquilla en al auditorio nacional para las familias afectadas en el sismo del pasado septiembre del 2017.

. Esta presentación fue una noche altruista, debido a que el concierto fue destinado al 100% a las personas que fueron víctimas del pasado sismo que se vivió en el mes de septiembre en varios estados de nuestro país. Jesús Navarro vocalista del grupo reveló a Diario Basta de dónde nació la inquietud de que su presentación número 10 en el Coloso de Reforma, tuviera una gran misión.

“Somos un grupo muy unido y nosotros y nuestro equipo decidimos donar todo lo recaudado en taquilla a esas personas que se quedaron sin hogar, sabemos que a pesar de que han transcurrido casi cinco meses la ayuda se sigue necesitando, que mejor manera de que un concierto que está hecho con mucho amor genere amor y es por eso que para nosotros fue una noche de muchas bendiciones”.

La agrupación cantó más de 24 canciones en donde recordaron sus inicios como banda . uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando presentaron en show acústico, en donde el público enloqueció.

“Nos da gusto que el público cante, grite y lloré con nuestras canciones… Éste concierto fue muy especial y de verdad que nos da tanto gusto que con el paso del tiempo la gente sigue cantando nuestras canciones y prueba de ello fue que en todo el concierto siempre estuvimos interactuando con el público que se sabe las canciones más que nosotros”.

En este concierto vimos a los chicos sin cambios de vestuario y mucho menos con bailarines, debido a que fue parte de la idea que querían presentar.

“Digamos que presentamos un concierto con nuestra esencia y esa radica en la voz y en las letras de nuestras canciones. Como ya hemos mencionado fue un concierto especial porque fue dedicado a muchas personas y lo quisimos hacer de esta manera. Gracias a ustedes por apoyarnos y por recalcar que este concierto fue y será algo que sembrará cosas positivas a varías familias”.