Necesitamos orden tras 20 años de caos de la izquierda: Mikel Arriola

35

Ciudad de México.- El precandidato priísta por el gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñaloza, ofreció acabar con la corrupción política encarcelando a Jefes delegacionales que incurran en actos delictivos.

En una Reunión con el Comité Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México, argumentó que mejorará la calidad del gobierno de la Ciudad de México si se transparentan sus funciones, por eso, dijo que digitalizando todos los trámites e implementando mecanismo de mejora regulatoria que den certeza a la personas y empresas.

“Necesitamos un gobierno que ponga orden, tras 20 años de caos de la izquierda”, agregó el precandidato.

Toco temas sobre inseguridad, ofreciendo seguridad a los capitalinos en caso de ganar la elecciones, con la implementación de un millón de cámaras y el mejoramiento del alumbrado público de la capital.

Destacó sus propuestas sobre la seguridad, abasto de agua, educación, movilidad y medio ambiente, y que en conjunto lograrán cubrir las necesidades que más urgen a la Ciudad de México y sus habitantes, como lo establece en el pacto para mejorar la ciudad propuesto en su precampaña política.

Declaró la importancia de migrar a lo digital para impedir el abuso discrecional por parte de delegados al imponer trámites inútiles.