Atuendos más extraños para vestir al Niño Dios

Atuendos más extraños para vestir al Niño Dios

1303
0
Compartir

Ciudad de México. – Este día se celebra el día de la candelaria, un día en que se tienen que pagar los tamales si es que te salió el muñeco en la Rosca de Reyes, pero también el día de hoy también se tiene que vestir al Niño Dios.

El Niño Dios el muy importante para los mexicanos y de ahí surgen diferentes maneras en que puedes vestir a tu Niño Dios, que va desde un atuendo sencillo, hasta algo extravagante.

Conoce vestuarios que han llamado la atención de mucha gente.

Niño Huachicolero: Este es una túnica blanca, un bidón de plástico y unas mangueras en la mano. Imitando las herramientas principales son las ya mencionadas para quienes se dedican al robo de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos.

Niño Futbolista: A pesar de que el niño futbolista ya se ha utilizado en otros años sigue siendo la sensación, ya que en la iglesia de San Gabriel Arcángel de Tacuba, al párroco se le ocurrió vestir a un Niño Dios con el uniforme de la Selección Mexicana, con el motivo de que México pase al tan ansiado quinto partido.

Niño Charro: Muchas personas quieren que su Niño Dios este muy mexicano, esta moda esta en lagunas regiones del norte de México y es considerado de buena suerte y de mucha abundancia.

Niño Limosnero: Este Niño se localiza en la colonia Santa María la Ribera, el Niño está vestido como un indigente y hace favores relacionados al dinero.

 

 

 

Niño inmigrante: Este es muy querido por las personas que tienen familiares en los  Estados Unidos o de las que planean cruzar la frontera y el vestir al Niño así es para estas personas de buena suerte para buscar el sueño americano.

Sin embargo este día no se olvida al Niño Dios que lo hicieron bailar con el tema Pasito Perrón.