Rebeca Jones padece tumor cancerígeno en ovario

La actriz dio a conocer que padece cáncer en el ovario izquierdo; se someterá inmediatamente a las quimioterapias

311

Ciudad de México.- Rebecca Jones dio a conocer una lamentable noticia; a través de un programa de televisión dijo que padecía cáncer en el ovario izquierdo, esto después de sentirse muy mal en medio de la gira que realizaba de la obra Dios mío, hazme viuda ¡por favor!, al lado de Helena Rojo, Paulina Goto e Ivonne Montero. La última fecha que hizo fue en Guadalajara:

“El sábado yo ya llegué con un dolor de estómago muy fuerte a la Ciudad de México, me llevaron de urgencia al hospital, después de muchos estudios los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar”, declaró.

La actriz de Las Malcriadas recibirá tres quimioterapias y luego se someterá a una operación para extirparle el tumor; sus ánimos no decaen y está muy segura de que saldrá adelante: “Voy a ir mejorando con el tratamiento, voy a estar en las mejores manos, bendito Dios; estoy en Nueva York tratándome, es lo que consideraron mis doctores; afortunadamente el tumor está localizado, no ha crecido, ni se ha expandido a otros órganos”, mencionó.

Así como ella, sus médicos tienen las mejores expectativas de vida: “Los doctores dicen que soy una mujer muy fuerte, que todos mis otros órganos están muy sanos y fuertes, mi corazón, mis pulmones, mis riñones; todo está en magnífico funcionamiento; es algo que tengo mucho a mi favor, tengo toda la esperanza y toda la buena vibra de que me voy a poner bien para salir adelante”, afirmó.

Por último, reconoció que esta situación le cambió por completo su vida: “La vida nos da sorpresas y estas cosas salen de la nada, sin que uno las provoque. Quiero agradecerle al público que siempre ha estado al pendiente, a todas mis fans, les quiero mandar un abrazo grandísimo, un aseguramiento de que voy a luchar con todas mis ganas”, finalizó.

Dato: TRATAMIENTO

Rebecca Jones estará fuera de circulación 6 o 7 meses; recibiendo las quimioterapias correspondientes.