Acarrean de programa Prospera para evento de Meade en Jalisco

47

Guadalajara, Jalisco.- El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, estuvo presente en Jalisco donde se comprometió ante productores y comuneros a realizar una reforma al campo, la cual dividió en cinco fases.

Dicha propuesta contempla una buena atención a los productores, empleo permanente y buena infraestructura para la pesca, ganadería y agricultura.

“Familias que hoy están preocupadas por el secuestro, la extorsión, porque les roben su producción, les roben su ganado, no podemos permitirlo. Esto tenemos que resolverlo”, dijo Meade Kuribreña.

“No puede ser cualquier reforma, este camino debe permitir que nos juntemos con frecuencia para que el campo arranque con mayor velocidad, arranque con ideas y con visión clara, arranque sabiendo qué esperar de nosotros y el país qué esperar de su campo”, agregó en el foro “Puntos de Encuentro: Por un Campo Próspero”, organizado por la Fundación Colosio.

Previo a este propuesta Meade escuchó solicitudes de los asistentes, que en su mayoría eran miembros del programa Prospera, los cuales reconocieron que les obligaron a asistir a este evento para evitar que en su apoyo fuera retenido.

Como parte de sus actividades en Jalisco Meade programó diálogos con integrantes del sector agroalimentario y tequilero. Además se reunirá con asociaciones de mujeres y militantes de Nueva Alianza en esta misma entidad.