Le basta con Pemex-SHCP

36
Eduardo Camacho

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, el PRI publicita que no hace campaña de recaudación de recursos ni hay nadie autorizado para pedir dinero a nombre suyo o de Meade.Foto

-Para desviar recursos a sus campañas le basta y sobra con Pemex y Hacienda… Don José Antonio y Arriola hicieron más de una hora en coche del Parque México a Santa Fe, por lo que prometieron resolver el “tráfico” capitalino.

-Nombre, unos genios: descubrieron el hilo negro del desquiciante tránsito (que no tráfico, como ambos dijeron).

El abanderado priísta comentó que “el nuevo aeropuerto va, punto”.

-Pero don Pepe Toño no va a ganar, punto. (Al menos por la buena).

Anaya afirmó que la contienda ya sólo es de dos: PAN contra Morena.

-AMLO le aconsejó que no descarte a Zavala, y el nuevo peloncito de lentes no debe de echar en saco roto la recomendación ni olvidar que atrás del abanderado oficial está la gran maquinaria capaz de generar otro fraude electoral.

Don Andrés evidenció la campaña sucia para acusarlo de recibir dinero de Venezuela y Rusia, y entregarle a ésta lo que queda de Pemex.

-Pero nada dicen de que nuestro petróleo se entrega a trasnacionales de EU y otras empresas poderosas que vienen a saquearlo por unos cuantos dólares.

Ríos Piter pidió a Zavala y El Bronco una sola candidatura independiente.

-¿Y formar otro frentecito ex- PRD-exPAN-exPRI? ¿Quien saque más firmas gana?

Según Peña, el país cuenta con un sistema financiero sólido y solvente con mayor ahorro y más financiamiento para todos los sectores de crédito.

-Pero la inmensa mayoría de compatriotas no tenemos ahorros ni crédito…

EPN agregó que para muchos mexicanos las reformas estructurales pasan desapercibidas o no terminan de entender su impacto. ¿Será?

-Es que el impacto es desastroso: ahí está la energética con gasolinazos diarios y arbitrarios aumentos en casetas de carreteras federales.

Trump declaró que le encantaría ser capaz de unir a su país y ayudarlo a superar sus tremendas divisiones. ¿Le creémos?

-Pues que renuncie: nada uniría más a esa nación que su declinación.