Se da baños de pureza Alex Lora

141
  • El líder del grupo musical El Tri, se jactó de ser una persona saludable, pues asegura que nunca ha consumido drogas.

Lo conocemos por su peculiar estilo, por su extravagancia y por su acostumbrada rebeldía en las entrevistas; pero en esta ocasión, Alex Lora puso pausa a todo eso para dar un buen mensaje al público; en exclusiva para BASTA!, dijo que nunca ha probado drogas y aunque por la apariencia de rockero que tiene piensen que sí las consume, le pidió a sus fans desechar esa idea, puesto que esos vicios no están en su mente.

“Di no a las drogas, la música es la mejor droga que hay, cuando estás con la música se eleva tu espíritu, te olvidas de tus broncas, te sientes libre. Cuando se acaba la música tuviste una experiencia muy padre; cuando pruebas las drogas también te escapas de la realidad, sientes muy padre, pero cuando se te pasa el efecto tu realidad está peor que antes. Mejor desahóguense y olvídense de sus broncas con la música, en lugar de buscar otro tipo de escapes que hacen que tu realidad se vuelva peor”, declaró.

Firme en sus pensamientos que se convirtieron en palabras, el vocalista de El Tri pidió no caer en prejuicios; no todos los músicos son drogadictos, ni todos los drogadictos son músicos: “El que seas un rock ’n’ rollero no significa que seas un mal viviente, el rock simplemente es una forma de vida, es una actitud hacia la vida; el rock ‘n’ roll tiene una actitud especifica hacia la vida y hacia la música y cuando ya se desvía con otro tipo de deportes pues eso es ya de cada quien. No se necesitas ser músico para tener vicios o defectos, no necesitas ser político para ser chorizo y tirar rollos”, mencionó.

Asimismo, Alex Lora, con casi 50 años de carrera artística, recalcó que las drogas están en todos los ámbitos y a todas horas: “Todos los deportes siempre se han relacionado con algún tipo de droga, o sea, las personas que van a los toros, las personas que van al box, al futbol, se toman sus refresquitos y sus palomitas; pero también hay muchos que se toman sus chelas y su pegue y otra cosas; eso depende de cada quien”, finalizó.

Dato: Cumpleaños

Alex Lora está por cumplir 38 años de matrimonio con Chela Lora y nunca hemos sabido de escándalos en torno a la pareja.