Regresan en GranDiosas

Las consagradas de la música de los 80 y 90 se presentarán en el Auditorio Nacional con lo mejor de su repertorio

160

La temporada pasada el concepto de Grandiosas se engalanó con la presencia de las españolas Martha Sánchez y Mónica Naranjo. Sin embargo, en esta nueva presentación en el Auditorio Nacional,  toca el turno a las cuatro baladistas mexicanas Rocío Banquells, Manoella Torres, Dulce y Edith Márquez. En entrevista exclusiva para BASTA! desde la explanada del Coloso de Reforma, las baladistas ochenteras  expresaron la emoción de volver a cantar para su público.

“Vamos  a hacer duetos, los ensayos todavía no empiezan, vamos a empezar a  ensayar por ahí del siete de febrero, pero sí, será un show muy dinámico y lleno de éxitos de cada una de nosotras. Cada año es un tour distinto, hacemos un GranDiosas nuevo desde los arreglos, desde las canciones, además nos gusta rockear. Nuestro vestuario es muy espectacular, muy llamativo, son muchos cambios de vestuario, pero sí es un show bien completo”, aseguró la guapa Edith Márquez.

Por su parte La mujer que nació para cantar, Manoella Torres comentó. “Es un agasajo estar de vuelta en GranDiosas, es una bendición, estoy muy contenta de poder estar en el Auditorio Nacional nuevamente en donde estuvimos el año pasado en julio y bueno ahora con sorpresas,  ahora con una gran mujer que tiene una voz y un estilo único que es nuestra queridísima Edith Márquez. Vamos a compartir todas, vamos a festejar, vamos a celebrar el poder estar aquí en este escenario compartiendo cada una su talento… el amor que traemos en nuestro corazón y que queremos transmitírselo a nuestro público”, dijo.

Manoella aseguró que la gente se va quedar impactada con el show. “Van a ver muchas sorpresas, vamos a tener por ahí mariachis y una gran banda. A mí me ponen a cantar con todo y a parte el productor Hugo Mejuto te dice cántate esta y yo lo hago. La verdad va a ser la primera vez que cantaré con banda, con mariachi no, porque ya he sacado mis buenos discos con mariachi, me encanta. Yo tengo preparada una canción hermosa de don Vicente Fernández, se llama Urge. La voy a cantar con mi estilo”, dijo La mujer que nació para cantar.  

Además Rocío Banquells agregó. “Me considero una mujer llena de muchas bendiciones y la prueba es esta nueva presentación de Grandiosas, yo nada más le pido a la vida que me de salud en abundancia, que me de las fuerzas y la energía para que este próximo show sea inolvidable para el público”, aseveró la también actriz.        

¿SABÍAS QUÉ?

GranDiosas se presentará 9 de febrero Auditorio Nacional, 15 de febrero Arena Monterrey y 22 de febrero Auditorio Telmex de Guadalajara. La producción sacará DVD en vivo.