“Lo que menos hay que hacer es criminalizar a Marco Antonio”: Mancera

“Lo que menos hay que hacer es criminalizar a Marco Antonio”: Mancera

107
0
Compartir

En conferencia matutina, el Jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, después de dar su síntesis informativa de las acciones del Gobierno de la ciudad,  fue cuestionado por periodistas sobre la críminalización que se ha hecho en redes sociales sobre Marco Antonio Sanchez.

A lo que Mancera respondió que no se busca criminalizar a Marco Antonio Sanchez, el joven que despareció el pasado 23 de enero tras una detención arbitraria por parte de la policía.

“Lo que menos hay que hacer es eso, por eso nosotros no vamos a dar ningún dato médico, absolutamente ningún dato médico; eso le corresponderá a las áreas médicas, le corresponderá a los especialistas y se tiene comunicación permanente con la comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para estar en una línea de información, es decir hasta dónde sí y hasta dónde no informar”, expresó Miguel Ángel Mancera.

Esto, en el contexto de una serie de críticas sin fundamento a través de redes sociales, por lo cual, la UNAM ha exhortado en general, a no criminalizar el caso de Marco Antonio,.