Llega a la radio Historias del más allá

El locutor Rubén García transmitirá su nuevo programa de terror desde las instalaciones de Radio y Televisión Mexiquense

1704

Luego de que se anunció que el programa de terror La Mano Peluda salía del aire, después de 23 años ininterrumpidos, su creador Rubén García regresa con el proyecto Historias del más allá, el cual se transmitirá a partir del 5 de febrero por Radio y Televisión Mexiquense. En entrevista exclusiva para BASTA! desde nuestras instalaciones explicó.

“En el 95 arrancó La Mano Peluda, íbamos por 23 años en agosto pero ya no llegamos, la gente estaba sorprendida y no daba crédito de que se acabó el programa hace poco tiempo. Nosotros empezamos con los relatos de terror y la respuesta del público fue inmediata, en el tercer mes estábamos con un rating impresionante. El programa siempre duró dos horas. La particularidad que tenía La mano peluda de esos tiempos es que se tocaba una canción en cada bloque, cosa que yo me opuse porque rompía el ritmo del programa”.

Continuó su relato. “Al poco tiempo se enteró Televisión Mexiquense de que se acabó el programa y me mandaron a llamar, nos arreglamos  y ahora arrancamos este 5 de febrero bajo el nuevo nombre de Historias del más allá. Vamos de 10 a 12 de la noche, por seis estaciones del sistema de Radio y Televisión Mexiquense. Además, se va a transmitir a través de una red pública de radio y televisión a nivel nacional”.

Rubén tiene mucha fe de que el nuevo programa de terror va a ser un éxito. “Tengo la percepción, apoyado por todo el equipo que está detrás de este proyecto en Radio y Televisión Mexiquense que se va a poner terrible, porque las historias de terror de los pueblos de México son bárbaras. No queremos que se rompa ese encanto, así es que el programa Historias del más allá se va a transmitir por Tele pero sólo se va a escuchar el audio para que el público se imagine lo que quiera y estará apoyada con elementos visuales, por supuesto también se transmitirá por radio y  a través de las plataformas digitales”.

El locutor recordó que también ha sido víctima del terror. “Lo peor que me ha pasado es que se me ha apareció un chico parado en una esquina, yo vi al joven recargado en el poste, voltié para otro lado y cuando volví a ver hacia el poste ya no estaba, esto en fracción de segundos. Por eso soy fiel creyente del mundo espiritual insertado en el mundo terrenal. En la cabina nunca me han espantado, pero me recomendaron que pusiera en la cabina una biblia abierta y un vaso con agua, a manera de protección, pero yo no uso nada de protección”, finalizó.

¿SABÍAS QUE?
En la CDMX el programa se sintonizará por el 10.80 de am y en el Estado de México por 91.7 de FM.