En busca de Alejandro G. Iñárritu

A través de un vídeo que se ha vuelto viral, Edgar García de Tren A Marte busca que el director filme el libro que escribió.

243

Ciudad de México.– El libro se llama Blue Bayou: Las Crónicas de Jude Stone y Edgar García lo escribió hace cuatro años con el sueño que de que su director favorito, Alejandro G. Iñárritu, filme la película de esta historia. El músico se quiere valer del poder de las redes sociales para lograrlo; así lo dio a conocer en exclusiva para BASTA!

“Esta historia tiene que conocerla Alejandro González Iñárritu que es mi director favorito, es una persona a la que admiro mucho y sigo desde hace mucho tiempo; es muy difícil contactar a una persona así, es muy difícil conseguir una mail y llegar”, declaró.

El vídeo de YouTube, donde expone su sueño, ya alcanzó las 60 mil vistas en una semana; ya fue compartido 14 mil veces y 3 mil personas ya pudieron leer el libro: “Nunca me imaginé que iba a tener tal respuesta, nunca me imaginé que iba a recibir tanta muestra de cariño y tanto apoyo de las personas en una semana. Es algo abrumador para mí, me conmueve que hay mucha gente que mi video los ha motivado a hacer lo que dejaron de hacer”, declaró. 

Edgar está muy seguro de que en seis meses conocerá a Iñárritu, por ahora no ha tenido respuesta y ya está preparado para cuando llegue el momento: “Si lo conozco y tal vez me diga que no le gusta la historia, voy a estar satisfecho, de que lo logré, de que pude estar sentado frente a él, de alguien que tiene una agilidad mental brutal haya leído mi historia”, mencionó.

Por el momento está más que satisfecho por lo que su video y su sueño está logrando en las personas: “Mi sueño ya es compartido, mucha gente ya se subió al caballo y ya lo siente suyo; ya me dicen que lo vamos a lograr, que vamos a llegar, que lo vamos a conocer. Eso ya es más grande que el mismo hecho de conocer a Alejandro. Los buenos deseos me tienen en shock“, concluyó.

Dato: TRAMA

El libro narra la historia de Jude Stone, un músico que se retira de la escena musical y se esconde en una isla.