Carlos Espejel huye de la prensa

* Carlos Espejel se niega a hablar del escándalo que lo culpa de ser infiel a su esposa con Alma Cero.

202
Carlos Espejel a la defensiva con los medios.
En semanas pasadas transcurrió que Carlos Espejel le fue infiel a su esposa, Paty Azuara, con su compañera de trabajo Alma Cero. El comediante, durante la develación de  placa de La Antipastorela, dejó con la palabra en la boca a los reporteros que querían una versión de su parte.
“En lo personal no voy hablar nada, porque mi vida es personal y la personal es mía; les pido por favor que vengamos hablar de tres familias, de esta obra, pero en lo personal no voy hablar nada; te agradezco mucho”, declaró.
Muy sonriente y vestido con un saco muy colorido, Carlos Espejel empezó a correr, cuando las preguntas seguían siendo sobre el mismo tema: “Nada voy hablar de eso, no insistan, no voy hablar nada de eso porque me parece que es mi vida personal, yo no les vengo a preguntar a ustedes de sus vidas personales, así que les pido que respeten, vamos hablar de todo lo demás”, mencionó.
La corretiza siguió , un paso, dos pasos y los cuestionamientos sobre su infidelidad se hicieron de distintas formas; ninguna tuvo resultado: “Eres muy inteligente, pero no voy a caer en tu trampa, nos vemos; gracias, nada voy hablar de eso, si quieren hablar de la obra, hablamos de la obra”, dijo.
Por un momento se detuvo para platicar sobre sus proyectos, pero una voz que anunció la tercera llamada lo salvó de seguir con los reporteros, su rostro se iluminó y así tuvo un pretexto para entrar a la sala: “Muchas gracias, la verdad estoy muy contento con este proyecto de azteca y nos ha ido muy bien. Me tengo que ir, les agradezco mucho; no voy hablar nada de mi vida personal. Adiós”, dijo y se fue a toda prisa.
 
Dato: Se rumora que actualmente Carlos Espejel y Alma Cero mantienen una relación amorosa.