Quiere Javier Salas ganarle a su ex equipo

61

Ciudad de México. – Esta mañana el jugador de la Máquina Celeste, Javier Salas, habló en conferencia de prensa de como enfrentará a su ex equipo y ex compañeros.

Salas declaró acerca de su ex equipo

“Es un buen equipo; todos son jugadores muy buenos, los conozco, no les han salido las cosas como ellos quieren. Sin embargo, cada partido es diferente; nos tenemos que enfocar en nosotros mismos, en hacer las cosas bien para poder ganar”

A su vez mencionó el cómo podría ser su recibimiento por la afición

“Es una institución que le tengo mucho cariño, como me quieran recibir lo tomaré a bien y con ganas de ir a ganar con Cruz Azul”

Acerca de la forma de juego del Cruz Azul y los resultados Salas indicó

“Creo que poco a poco le vamos a ir tomando la mano, nos ha faltado mucho la intensidad desde el principio. Cada partido salimos a ganar, no se nos han dado las cosas como queremos, día a día hemos tratado de mejorar lo que nos ha faltado y siempre queremos ganar”

Por último, dijo que cada partido han mejorado y cuando se llegue al nivel que desea Pedro Caixinha el futbol del club será vistoso.

“Ser agresivos desde el primer minuto; lo hemos mejorado poco a poco. Cuando lleguemos a ese nivel que es lo que quiere el entrenador será un futbol muy vistoso para los aficionados”