Vadhir Derbez muere por este tipo de mujer

182
Muy serio y seguro de sus palabras, Vadhir Derbez, quien conducirá el programa Are you the one? de MTV, dijo optar por las mujeres que no se dan mucho a desear; prefiere las que son más dóciles y fáciles de convencer; así lo dijo en exclusiva para Basta!
“Extrañamente si necesito una cabrona, pero prefiero una más dócil, más porque yo se lo que quiero, entonces no necesito el jueguito de hazte la difícil, quiero estar contigo porque quiero estar contigo y te chin@&&@. Ando buscando una chava que tenga seguridad, que yo admire algo de ella, algo que me guste mucho”, comentó.
A pesar de que le gustan las mujeres fáciles de conquistar, le han tocado muchas crueles: “Si, como hombre es algo que tienes que vivir; yo ya soy un callo con patas. Simplemente tienes que saber manejar ese rechazo, en cuanto a los ligues, el amor; además las mujeres están tan acostumbradas a que tanto patán les llegue, que hasta los buenos los mandan a la fregada y es ahí donde entra la maraña del amor. Uno que es todo lindo me rechazan, hijas de la fregada, les va tocar uno bien cabrón”, dijo.
De igual forma, le han tocado algunas que no son fáciles, lo que le sigue: “Son como albañiles las mujeres también, me pasó en República Dominicana; ahí las mujeres no se esperan a que el hombre les hable, al contrario, ellas van y se avientan con todo. En una ocasión, tres de ellas se salieron de su trabajo y se me acercaron para pedirme el número, me agarraban, me chuleaban y entonces sentí lo que es ser una mujer en México”, concluyó.
Dato: Vadhir Derbez es el conductor de la segunda temporada de Are You The One? El Match Perfecto, el cual inicia por Mtv el 12 de febrero a las 9 de la noche.