Los Wapayasos son todos unos sexys mangos

3420
  • Han cambiado totalmente la imagen que se tenía de los payasos y lo hacen cantando de manera candente el tema El mango relajado.

Los Wapayasos y Horripicosos se han hecho virales en redes sociales gracias al tema El mango relajado, donde aparecen sin camisa bailando de manera sexy, es una canción escolar a la que le pusieron su toque wapayaso. Los chicos, que tienen entre 20 y 24 años, originarios de Guadalajara, tienen una disciplina diferente en su vida, pues uno de ellos practica el Taekwondo y otro es gogo y modelo de un festival gay.

“Nunca habíamos hecho un video tan encuerado, cuando grabamos la coreografía de la canción El mango relajado, la grabamos en abril del 2017, todo se viralizó porque perdimos un reto y tuvimos que grabar ese tema, caracterizados de payasos, pero sin camisa”, revela Ricky.

Su mensaje es combatir la obesidad en niños, mostrando una imagen sexy, sin embargo mujeres y público gay se ha ganado su cariño. “No tiene nada de malo, para nosotros no existen las etiquetas, todos somos diferentes pero iguales”.

Ian, quien acaba de integrarse a la gira, es gogo en un antro en Guadalajara y es imagen de un festival gay en México. “Yo era de los originales, después ya no seguí, entré a otro grupo llamado Dopamina, después me convertí en gogo y ahora me volví a integrar a Los Wapayasos”.

El grupo se originó en el 2008, otro de sus éxitos es El niño robot, cuentan con 5 álbumes y pronto lanzarán un sexto, donde incluirán el tema de Pin Pon.