Diario Basta!

Locura en AAA

Twitter / @chavtp

Una auténtica revolución se avecina al interior de la AAA luego de la sorpresiva noche que se vivió en la llamada Guerra de Titanes, donde muchos de los enfrentamientos tuvieron consecuencias que rayaron en lo increíble.

La sorpresa más grande fue el hecho de que la felicidad de Dr. Wagner Jr., tras haber vencido a Johnny Mundo y arrebatarle el Megacampeonato, se haya ido a la basura, tras la grotesca traición que sufrió a manos de su hijo.

Al borde del llanto, El Galeno del Mal aseguró que va a hablar muy seriamente con su vástago para saber qué pasó, porque de lo contrario está dispuesto a darle una buena felpa arriba del ring para que el chamaco entienda que en su casa y con su gente, a su padre se le respeta.

Con esta actitud del junior se desvanece la esperanza de Wagner de prepararlo para, en un futuro, enfrentarlo en una revancha ante Psycho Clown, por eso le brindó un legado y hasta renunció a su nombre, pero tal parece que el mocoso no se lo merece.

Pero las cosas no pararon ahí, pues Psycho Clown, cansado de tantas golpizas y traiciones en su contra preparó una sorpresa mayúscula a los aficionados de la Tres Veces Estelar y anunció una alianza con su carnal Máximo y su primo La Máscara para enfrentar a todos los que lo han traicionado.

Así las cosas se nivelan y Rey Escorpión, Murder Clown. Monster Clown y Pagano, entre otros, se las verán duras ante esta dinastía que dará mucho de qué hablar.

En otro orden de ideas, El Hijo del Fantasma y Texano Jr., finalmente, pondrán punto final a su sangrienta rivalidad en una lucha de apuestas máscara contra cabellera que ya firmaron parea realizarse en la función Rey de Reyes.

DIGNO MONARCA

Una gran madurez luchística mostró Terrible en la lucha por el Campeonato Nacional Semicompleto del CMLL que sostuvo contra Diamante Azul en la función de los Viernes Espectaculares. Fue una lucha de poder a poder en la que el regiomontano tuvo que sacar a flote toda su experiencia para retener el cetro y de paso echarse al difícil público de La México Catedral a la bolsa, pues contrario a lo que sucede en este tipo de encuentros se volcaron a favor del rudo, quien no defraudó a los que lo vitoreaban. Además, se nota que Terrible le está metiendo duro al gimnasio y eso fue factor para que se echara el triunfo a la bolsa. Nos leemos en la próxima.