ALT SACA SU LADO SEXY

134
El joven cantante Atl inició su carrera a los 13 años de edad y ahora que tiene 20 quiere mostrar una imagen más sexy, con cuerpo marcado y movimientos sensuales en sus vídeos; así lo declaró en exclusiva para Basta!

“Es una nueva imagen, yo empecé cuando era muy chiquito, tenía 13 años; ahorita ver el cambio de imagen va ser muy interesante para el público. Voy a mostrar un Atl más sensual, más maduro. Realmente ha habido un cambio en el que la gente me nota mayor, a mí me encanta porque también ha cambiado mucho el público que me escucha”, declaró.
El autor de temas como Sola y Pienso en ella, está consciente de que para llegar a esa imagen tiene que sacrificarse mucho y tener determinante disciplina: “A eso le voy a entrar porque pronto quiero enseñar más, es algo que ya inicié con el ejercicio duro y es muy probable que pronto vean mi cuerpo a ese nivel. Es una traición dura a la pizza, entonces voy a sufrir. Todo este cambio se va notar después de Viña del Mar, ahora estamos concentrados en ese certamen”, declaró el cantante quien se presentará el 20 de febrero en Viña.
El cambio ya inició y en el vídeo de su nuevo sencillo Pienso en ella ya podemos ver a un Atl más provocativo en la parte sexual: “Pienso en ella es el sencillo ahorita; trata de que yo le canto a una mujer para decirle que le están siendo infiel, pero que si se quiere vengar que cuente conmigo para lo que sea. Hay gente que le gusta por la letra, se identifican. Puede ser que me haya pasado, las canciones las escribo por experiencias propias o por las de gente cercana”, finalizó.