Responsable de males

31
Galileo Galilei

Ahora resulta que el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, es el responsable de todos los males que aquejan a los ciudadanos con o sin razón. Lo anterior es por el mal aplicado protocolo de seguridad por parte de cuatro policías capitalinos que detuvieron al menor de edad Marco Antonio Sánchez Flores y no lo cumplieron al pie de la letra presentándolo ante el Ministerio Público.

UNA MANO MORENA

No es defender a los uniformados, porque sabemos có- mo se las gastan, pero también hay que tomarlo con las reservas necesarias, porque los mal pensados, dicen que existió una mano “morena”- Léase Juan Ignacio Taibó- quien por redes sociales dio a conocer el caso atizándole contra el Gobierno de la Ciudad de México. En plena efervescencia política, cualquier partido polí- tico busca sacar ventajas contra el gobierno en turno y hoy no es la excepción, sin embargo, los morenos se caracterizan por magnificar los hechos, a tal grado de incidir para sacar de sus aulas a los estudiantes. Ver para creer. El que no tuvo vergüenza, fue el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, quien sin conocer a fondo el caso se quiso colgar una medalla que no le corresponde, porque su gobierno genera más dudas que aciertos lo que hicieron sus gorilas vestidos de policías.

LA JOYA DE LA CORONA

Los amarillos no se andan por las ramas al lanzar su caballería pesada en delegaciones, alcaldías a partir de la próxima gestión. José Manuel Ballesteros López va por Venustiano Carranza; Nora Arias por la GAM y Alfredo “el camarón” Hernández por Iztapalapa, considerada la joya de la corona. Al que de plano ya lo perdimos es al mesías tropical. Resulta que para combatir la corrupción y los delitos electorales nombró puros incondicionales encabezados por Bernardo Batiz y Cristina Godoy. Serían capaces de desafiar a su jefe, denunciando actos de corrupción? Como se las gasta el mesías tropical, la apuesta es dos a uno a que no.