Mikel acompaña a Meade para criticar el tráfico de la CDMX

86

Ciudad de México.- El precandidato priísta por el Gobierno de la CDMX, Mikel Ariiola Peñalosa, criticó junto con José Antonio Meade, el tráfico en la CDMX, al realizar un recorrido esta mañana en automóvil desde el Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, hasta Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa.

Argumentó que el tráfico se debe a la falta de políticas públicas en materia de movilidad, además de señalar que su objetivo es invertir en más kilómetros de Metro y a la vez, crear un circuito exterior.

“El objetivo es que no se tengan que despertar a las 4:00 horas de la mañana para poder llevarlos a la escuela”, expresó el precandidato priísta en último lugar respecto a las últimas encuestas que se han publicado en diversos medios.

“Solamente de la mano del próximo presidente y el proóximo jefe de gobierno, vamos a resolver los problemas de la megalópolis que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de todos los capitalinos”, dijo Mikel Arriola al voltear a ver al precandidato presidencial de su partido.