Lista para su segundo libro

104
  • La conductora piensa sacar otra edición sobre sus experiencias; ya lo tiene en mente.

A pesar de las complicaciones que le trajo ser muy honesta en su libro La pasarela de mi vida; Jacqueline Bracamontes ya planea la segunda parte; así lo declaró en exclusiva para BASTA!

“Me faltó poner cosas, para el siguiente, en unos años más, cuando agarre más experiencia, más adelante; escribir un libro es muy poderoso, porque se acercaba la gente y me decían que gracias a lo que leyeron cambiaron de rumbo su vida y nunca lo escribí con esa intención”, declaró la conductora.

De igual forma, será lo más honesta posible, sin tapujos, sin prejuicios, sin omitir nombres clave en su vida: “No omitiría nada, me tocó ser transparente, abrirme al 100% y así lo haría nuevamente; escribiría todo tal cual, sin dudarlo”, comentó.

La exreina de belleza quedó muy satisfecha con su primer libro: “Muy contenta la verdad, no me arrepiento para nada de haberlo escrito, agradecida con las personas que se han tomado el tiempo de leerlo, los comentarios han sido muy enriquecedores”, declaró. En lo que llega al segundo libro, está dedicada a su carrera como conductora y también en la actuación: “Alguna serie, alguna película, un proyecto corto que no implique mucho tiempo, yo feliz de la vida. Para dedicarle tiempo a mis hijas, que están como siempre, son lo máximo y es el trabajo más hermoso que me ha tocado hacer”, finalizó.