Eiza suelta en llanto tras conmovedora carta de su madre

149

Eiza González no pudo contener las lágrimas, después de que su madre Glenda Reyna, le dedicara una conmovedora carta por su cumpleaños, donde narra lo que sintió cuando la actriz estaba aún en su vientre.

 “Hoy lo más importante de ti para mi es eso ser tu madre y tú mi hija , no importa el lugar en el que estés , ni cuanta distancia exista , ni cuántos escalones subas , ni cuantos bajes , no importa la edad , no importa si corren litros de tinta de ti con juicios o sin ellos , yo sólo seguiré viéndote , sintiéndote ,viviéndote y amándote como mi hija , esa palabra mágica que encierra el más grande misterio de vida y el que el camino de madre e hija tomadas por siempre de la mano hacen de la existencia un verdadero cielo estrellado de luz y amor ..feliz cumpleaños mi bella ,bondadosa y amada hija”, a lo que Eiza le respondió casi de inmediato.

“Me hiciste llorar. Te amo. Cómo no ser la más fuerte si lo único que conozco es la lucha y la bondad viniendo de alguien como tú. Gracias por hacerme la mujer que soy hoy, por educarme por el camino correcto y por siempre aceptarme y escucharme. Te admiro profundamente”, remató.

 

CARTA: https://www.instagram.com/p/Bekzl1chSzV/?taken-by=glendareyna