Busca AMLO que el INE investigue a creadores de la “guerra sucia” en su contra

52

En gira por el noreste del país, el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un mensaje a través de redes sociales en el que comunicó que la “Mafia del Poder”, se está aplicando “a fondo” con la guerra sucia en su contra.

Señaló que la guerra sucia se elabora con videos difundidos a través de redes sociales y mensajes por celular.

“Los de la mafia del poder están al borde del nerviosismo extremo, no quiero utilizar la palabra locura, porque esa nos la aplican a nosotros” expresó Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos más de 15 puntos arriba, por eso es el nerviosismo”, agregó el precandidato presidencial

Criticó la información falsa que se difundió respecto a su relación con Venezuela y Rusia, e incluso, el hecho de que se le vendería el petroleo a los Rusos.

“Me gustaría que el INE hiciera algo, porque si se puede hacer una investigación, dijo Andrés Manuel, para saber quienes son los contratistas que generan “campañas de miedo, de odio”, con “mucho dinero” utilizado por “los integrantes de la mafia del poder”.

Obrador relacionó que los generadores de la guerra sucia en su contra, son quienes también elaboraron el fraude electoral del 2006, cuando competía por la presidencia por primera vez y fue vencido por Felipe Calderon Hinojosa.

Y acusó al empresario Claudio X. González de estar involucrado incluso con Enrique Peña Nieto para impedir su triunfo electoral en las próximas elecciones.

dhm