Serán demandados Los Mascabrothers en EU por fraude

•El encargado de sus contrataciones comprometió fechas y recibió anticipos pero ellos no se presentaron porque no tienen visa de trabajo para ese país

392

@armandoreporter

Los famosos y populares comediantes Freddy y Germán Ortega están por enfrentar dos demandas de dos diferentes empresarios de Estados Unidos, por fraude. Gustavo Feliz y Polo Hernández pagaron adelantos por un total aproximado de 12 presentaciones en diferentes centros de espectáculos y ciudades en la Unión Americana. Los shows de Los Mascabrothers fueron promocionados en una decena de lugares y los actores no cumplieron, pues aparentemente no contaban con visas de trabajo.

BASTA! entrevisto a Benjamín Alemán, quien colabora con Gustavo Félix, uno de los empresarios que abrirá un juicio en contra de Germán y Freddy por fraude, y esto fue lo que nos dijo:

“A principios de este año se hizo la negociación con Jorge Reyes, quien vende en México las presentaciones de Los Mascabrothers. Se le pago más de 50 mil dólares por 6 fechas para el estado de California, se gastó dinero para la promoción en espectaculares, volantes, radio y televisión y Jorge Reyes indicó que no contaban con visa de trabajo, cuando antes de depositar nosotros el adelanto nos confirmaron que sí contaban con los documentos en regla, pues el señor Gustavo Feliz como empresario en este país recibe apoyo como cualquier otro para agilizar trámites de esa índole.

“Hay otro empresario, de nombre Polo HernÁndez, que también pagó adelanto para varias fechas y una de ellas era masiva, en un rodeo de Santa Fe, California, e hicieron lo mismo; tengo entendido que ambos empresarios ya reunieron los contratos y la información digital que confirma el incumplimiento y es por eso que van a demandarlos en Estados Unidos y uno de los empresarios va a pedir al Gobierno de este país, con fundamento, que se haga la recomendación a los empresarios en este país que no trabajen con ellos y que no otorguen las visas de trabajo”, precisó.

“Hemos tratado de contactarlos por diferentes medios: internet, teléfono y no lo logramos –agregó-. Lo cierto es que no han contactado a ninguno de los empresarios, razón por la que van a proceder legalmente, porque es una suma de dinero importante y ningún artista puede hacer lo que ellos hacen; al parecer se van a enterar a través de su periódico, pero seguramente será muy tarde porque la decisión está tomada y serán llevados ante los tribunales de este país”, dijo Alemán.