Presenta AMLO ternas para fiscalías

71

Ciudad de México.- El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, presentó esta mañana sus ternas para ocupar los cargos en las fiscalías de anticorrupción, electoral y general.

En esta última, se encuentran dentro de la propuesta, Eva Verónica de Gyves Zárate, Juan Luis González Alcántara Carrancá y Bernardo Bátiz Vázquez.

Mientras que para la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, presentó a María Estela Ríos González, Ernestina Ramos y José Agustín Ortíz Pinchetti.

Y quienes integran la terna para la Fiscalía Anticorrupción, son Maria de la Luz Mijangos Borja, Diana Álvarez Maury y Ricardo Peralta Saucedo.

Esto como parte de la presentación del Plan Nacional para el Combate a la Corrupción que, de llegar Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, se llevará a cabo después de ser turnadas dichas ternas al Congreso de la Unión.

Entre los postulados destacan académicos, licenciados en Derecho y varios han sido integrantes del Poder Judicial de la Ciudad de México.