No quiere ser padre

El actor Agustín Arana confesó que no está entre sus planes convertirse en padre.

229
Agustín Arana no quiere ser padre. 
En exclusiva para Basta! el actor de telenovelas Agustín Arana confesó, muy seguro de sí mismo, que no tiene el sueño de convertirse en padre; considera que hay otras formas de dejar un legado en este mundo.

“Ya no tengo 20 años, ni 30; la vida no quiso que yo sea papá, puedo dejar legado escribiendo una canción, con mi trabajo. Me puede tocar una mujer que quiera, me puede tocar una mujer que ya tenga hijos, etcétera”, dijo.

La decisión de no tener hijos no fue propia, la vida se encargó de decidir por él; así lo relató Agustín: “Yo estuve con una persona, con mi ex mujer estuve 20 años, no pudo tener hijos y no los tuvimos; pero ya no estoy con ella y el tiempo pasó. Ya no soy un niño”, dijo.

De cualquier modo, muy sonriente, el actor contó que su instinto paternal está muy bien cubierto de otra manera: “Yo soy el Chabelo de mis sobrinos, me ven entrar y todos salen corriendo para abrazarme; luchamos y yo me pongo de su edad; yo soy afín con los niños y niñas, no tengo algún problema; les sé llegar a los traviesos o no traviesos, problemáticos o no problemáticos”, afirmó.

De igual forma, aseguró que ha sabido lo que es ser papá a través de sus personajes en las telenovelas: “En las novelas también cubro esa parte paternal, me ha tocado ser papá de niños en mis proyectos; me divierto, me gusta mucho. Ahorita estoy en la historia Tenias Que ser tú y soy papá de unos niños encantadores. Aprendo mucho de ellos”, concluyó.

Dato: Agustín Arana interpreta a un padre de familia muy flojo y adicto al juego en la nueva producción de Mapat.