Diario Basta!

Club de Eva no atrapa al respetable. Su audiencia, tan baja, preocupa.

SE CEBÓ
Cancelado. El musical inspirado en las canciones del grupo Flans y cuyo nombre era Las mil y una noches quedó cancelado. ¿Motivos? Eleazar Gómez, el protagonista, acudía cada que se le daba la gana a los ensayos. Además Sherlyn, que era la otra protagonista, nunca hizo química con él. El poco compromiso de Eleazar cebó el proyecto teatral.

SUENAN LAS ALARMAS EN TV AZTECA
En la televisora del Ajusco hay preocupación por la baja audiencia de Club de Eva. Sí, el programa no consiguió en su segunda semana de transmisión elevar los televisores encendidos (número de audiencias) y eso tiene a TV Azteca insatisfecho. Ya hubo llamada de atención para quien lo produce. Se han encendido las alertas.

ADIÓS VECINOS, BIENVENIDO EL PRIVILEGIO DE MANDAR
Esta noche por Las Estrellas (Canal 2) se estrena la nueva temporada de El privilegio de mandar. Producido por Reynaldo López, el programa de sátira política ocupará el horario que tenía Vecinos, es decir se va a trasmitir al terminar el noticiario de la noche. Al reparto ya conocido (Eduardo España, Alfonso Villalpando, Pierre Angelo, José Eduardo Derbez, Maca Carriedo, etc.) se une Paúl Stanley, que no remeda a ningún político sino se interpreta a sí mismo. Me cuentan que contrario a la primera temporada de El privilegio de mandar, en la que los egos de Arath de la Torre, Angélica Vale, y Freddy y German Ortega hacían de las grabaciones un infierno, esta ha fluido muy en paz.

¡¡FELICITACIONES!!
Don Miguel Cantón, cabeza de Grupo Cantón y director general de Diario BASTA!, recibe hoy un homenaje. No adelanto más lo que sucederá esta tarde, ¡sólo arrojo la primera felicitación! En mi próxima entrega, la del sábado, les cuento todo.

HERROREZ
Roberto Tello confunde el uso de voz y vos. Vea:

¡¡Burro!!
Voz es el sonido que emitimos con nuestras cuerdas vocales. Vos, en cambio, es un pronombre personal.

 

En su colaboración dominical para el noticiario radiofónico En Fórmula con Enrique Muñoz, Flor María Natividad Rubio Loya dijo que Wanda Seux es argentina. ¡No es verdad! La vedette, cuyo nombre completo es Amanda Juana Seux Ramírez, nació en Paraguay.

Por hoy BASTA. Nos leemos el sábado que viene.