Bobby Pulido no da autógrafos en la piel

“ME IMPRESIONA QUE SE QUITEN LAS PANTALETAS Y ME LAS AVIENTEN EN LOS PALENQUES, PERO NUNCA ME LAS LLEVARÍA A MI CUARTO NI DOY AUTÓGRAFOS EN LOS PECHOS, PORQUE ES IRRESPETUOSO”

418
Shanik Berman

Twitter / @shanikberman

Bobby Pulido, ¿te han aventado calzones en palenques? Sí, me han aventado calzones pero los dejó ahí, no los guardo porque si me los llevara conmigo tendría un problema, ya que no sé qué han estado haciendo antes del concierto las que me los avientan; aquí en México me ha tocado ver que se quitan las pantaletas que traen debajo de una minifalda, cosa que nunca pasa en Estados Unidos y a mí si me impresiona porque no estoy acostumbrado a ver eso.

»» ¿Te parece de mal gusto?

Mira, son sus calzones de ellas, que hagan lo que quieran con ellos; tampoco es que no haya visto a una mujer desnuda, pero es raro, ahora que si no se incomodan ellas, ¿por qué yo?

»» ¿Alguna vez te has llevado del palenque a alguna chica contigo?

No, nunca, ni lo haré jamás; sería aprovecharme y no soy aprovechado, soy un artista y muy profesional y no me criaron así, sino con respeto. Nunca he tenido sexo con una mujer a la que acabo de conocer, no todos somos iguales ni he salido con alguien que conocí en un concierto, yo voy a cantar no a otras cosas, eso es menospreciar al público, porque tienes la mente en otra parte, lo bueno para mí es que estuve casado mucho tiempo, por lo tanto no viví como rockstar ni viví degeneres ni locuras.

»» ¿A poco no te han pedido autógrafos en el pecho o en una nalga?

No doy autógrafos en la piel, no le veo el caso, porque eso es solo para cachondear y no es respetuoso, en el brassiere sí, porque va a durar.

“MI MATRIMONIO NO
FUNCIONÓ, PERO LA CASA ES
DE LA MADRE DE MIS HIJOS”

»» ¿Por qué te divorciaste?

No se me hace de caballeros dar detalles, sería mala educación; no funcionó el matrimonio pero no diré quién se equivocó, el divorcio es de dos.

»» ¿Le dejaste todo a ella y a tus hijos?

La casa se la dejé y ella está muy bien, al igual que mis hijos; yo no soy una persona cruel y es obvio que pago la escuela, mis hijos son mi sangre, nunca nadie de ellos tendrá carencias, eso se me haría de la peor educación.

»» Tienes 3 varones, ¿no quieres la nena?

Si me preguntas ahorita, no quiero otro hijo; pero no te puedo decir nunca en la vida y de todas maneras en mi familia no predominan las mujeres, yo tengo un hermano y una hermana, pero mi papá eran 6 hombres, ni una mujer; y mi abuelo, 6 hombres y una mujer. No me sorprendió tener 3 varones, yo hago puro producto para dama; y además no sé jugar con niñas, solo sé tener varones y tengo a mis 3 hijos: Remi, Darian y José Roberto Tercero, así le puse en su acta de nacimiento The Third, yo soy José Roberto Junior.

»» ¿Y a tu mami ya le compraste casa?

Soy consentidor con mi mamá pero no es necesario, la casa de mi mamá está súper nice; mi papá es cantante y yo no me crié en un ambiente en el que haya sufrido económicamente; mi papá siempre fue un buen proveedor y la casa de ellos es espectacular. Yo no soy materialista con nadie, a mí en el amor no me gusta dar joyas ni tampoco las espero; los regalos no son muy importantes para mí. Si amo a una mujer, lo importante para mí es aunque sea ver la tele, pero juntos; y la calidad de tiempo, porque el cantante no tiene rutina, dicen que la rutina mata, pero no saben qué se siente no tenerla. A mí me gusta el gimnasio, cuidar mi alimentación, pero sin rutina todo se complica, no puedo hacer citas para comer o cenar con amigos porque si me agendan una entrevista, primero es el trabajo.

»» ¿Te acompañan en tus giras por México tus hijos?

Su madre no les permite venir a México por el peligro, porque la gente que vive en Estados Unidos tiene otro concepto de lo que ocurre aquí, y su madre dice: “Mis hijos no van a ir para allá y no es negociable”, y ella es su madre y yo respeto su opinión-, concluyó el encantador Bobby Pulido.