​LO QUE ESTÁ POR VENIR CON LAS RADIOS DEL REGIONAL MEXICANO​

260
Tere Aguilera

Twitter/ @TEREAGUILERAH

Con total dominio de las acciones y el escenario , @panchobarrazaoficial , cumplió , una más de esas metas que se ha trazado para dejar completadas antes del 2020. Así con fecha de entrega, llenó su presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara, una de las plazas que lo ha hecho grande a lo largo de más de treinta álbumes y sesenta temas en la radio. Para Barraza,la vida apenas comienza a los 56 años, ya que vienen grandes cosas en su carrera, como la gira ‘2 Mundos Una Historia 6’, al lado de @gerardoortizoficial la cual se antoja muy interesante recorriendo Estados Unidos y por supuesto , su presentación en solitario en el anhelado Microsoft en Los Ángeles. En fin, es un hecho que luego de un mes que tuvo que parar para recuperarse,  hay ‘Poeta del Amor’, para rato.

Y nada , que de repente se desató la locura por llevar la radio a la televisión, esto llama la atención si tomamos en cuenta que ésta , vive sus peores momentos en niveles de audiencia , pero precisamente por eso , se está volviendo más accesible para quienes anhelan el cuadro y un arma de dos filos si no se le sabe sacar provecho , historias y ejecuciones diferentes que pongo en la mesa y ya ustedes que  leen  harán su propio juicio.

En el caso de La Mejor Tv , que por cierto y a mi entender ,  cayó en excelentes manos, las de @elbola_oficial ,  sin complicaciones , transmite los videos del momento con los programas que creó y que ya están probadísimos en las redes , por lo tanto, es obvio que en el sistema de cable por el que se transmite esté arriba por ejemplo de Bandamax que sigue con su política de relleno con videos viejos o desconocidos .

En marzo veremos la nueva programación de este canal, me refiero a programas . Ya habíamos hablado aquí de ‘Vámonos Más Recio’, seguirán La Sesiones,  XE Bandamax, y llegará el KE Buena Show, la estación ha comprado espacio para tener semanalmente su emisión de concursos en el que desfilarán artistas invitados y por supuesto los talentos de la estación encabezados por el @pollokebuena, ya el tiempo dirá si valió la pena la inversión y a quién beneficia qué.

El otro caso es el de LA Z TV ,  en donde se trabaja a marchas forzadas por armar el rompecabezas de algo totalmente desconocido y que hasta ahora no tiene pies ni cabeza. Lo que son las cosas , en este caso estamos hablando de televisión abierta , algo así como una caja de deliciosos chicles para quien no tiene dientes. 

En fin , ya el tiempo dirá si ese binomio radio-televisión aún tiene sentido.

ONDAS HERTZIANAS: Y ya que andamos en estos menesteres de la radio,  no tiene calificativo que Remex le dijera a los programadores que se desintegró  @bandatierrasagrada para que toquen a su creación Santa y Sagrada , y lo que son las cosas ,  se descubrió el engaño cuando les llegó el nuevo tema de la agrupación titulado: ‘Tenemos Qué Hablar’ , el cual dicho sea de paso , sorprenderá a muchos y se escuchará por todos lados. Gran acierto de @arturo_valdezo de poner la promoción en manos de @jessicavazib .

LA DEL ESTRIBO:  @chiquisoficial  está haciendo cambios en su vida tanto personal como laboral ,  está en plena mudanza y muy pronto estrenará casa al lado de su amado @lorenzomendez7 quien por cierto le ha recomendado al que muy pronto podría ser su nuevo RP, me refiero a @sergitogomez13 , seguiré informando.