Trabajadores de la GAM irrumpen en mitin de Sheinbaum

67

Cd. de México.- Nuevamente la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, vivió el arribo a uno de sus mítines en la delegación Gustavo A. Madero, ahora, de trabajadores de esa demarcación quienes manifestaron su inconformidad hacia Francisco Chíguil, coordinador de esa jurisdicción.

El acto de Sheinbaum se desarrollaba con normalidad en la colonia San José Ticomán y mientras la exdelegada de Tlalpan tocaba el tema de la inseguridad que reina en la CDMX, se empezaron a escuchar gritos de más de una docena de personas al unísono de “¡Fuera Chíguil!”.

Ante esto, Sheinbaum pidió a sus militantes y simpatizantes no ceder ante las provocaciones de los trabajadores de la GAM mismo a quienes bloquearon para no alterar el mitin de la precandidata de Morena y, así lograron orillarlos hacia la avenida Politécnico.

Tras el altercado, el acto de Sheinbaum continúo con normalidad y antes de concluir sus actividades en el lugar, ésta destacó que no cederá ante las provocaciones de las que ha sido víctima en más recientes y por el contrario, continuará cumpliendo con su agenda con normalidad.

Por su paso en dicha demarcación la precandidata destacó que los jóvenes son el futuro de la ciudad; por eso “invertiremos en programas educativos, espacios culturales y deportivos para incentivar la sana convivencia y su desarrollo profesional”.

Además de señalar que con la implementación de: “una política de austeridad republicana que termine con los gastos suntuarios de los altos funcionarios, obtendremos los recursos para invertir en educación y salud”.