Se autocensura por ser víctima del sistema

Se autocensura por ser víctima del sistema

244
0
Compartir

A un año del nacimiento del pequeño Matías, las cosas han empeorado entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues el actor está harto de todos los problemas legales que ha arrastrado junto con la actriz y por eso él ha decido no volver habar del tema. En entrevista con BASTA! a las afueras del Centro de Convivencia de la CDMX, el actor estalló.

“Si me tiene que caer el peso de la ley, que me caiga pero yo no pienso en mi vida volver a  ver a mi hijo en este Centro de convivencia, porque no me lo merezco, no se lo merece Matías y la verdad es que no me hace sentir bien.  Ya estoy cansado de las leyes, estoy cansado de su abogada, estoy cansado de ser víctima del sistema, he sido víctima de una abogada sin escrúpulos. Esa señora salió a decir que tenía una victoria, ¿cuál es la victoria? ¿Separarme de mi hijo? Por eso de ahora en adelante va hablar el expediente, porque yo no voy hablar nunca más”.

El actor puso su propio ultimátum. “Quiero decir dos cosas que quiero que me respeten los medios, número uno, hoy va a ser el último día en mi vida que yo piso este sitio (Centro de Convivencias de la CDMX) por el bien de Matías, por el bien mío y el de mi familia. Creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja. Llevamos un año y el juez me daba una sentencia de estar con el niño cuatro horas los sábados, se ampararon y esto volvió a ser un desastre, ahora sólo lo puedo ver una hora. Yo no me voy a prestar a una nueva sentencia, estoy seguro que esto no le está haciendo nada bien a la mamá, ni al niño”.

También agregó. “Número dos, de mañana en adelante no voy hablar del caso, no quiero parecer grosero, ya no tendré nada que decir. Voy a hablar con Marjorie porque hay que dejar las cosas claras, y no pienso hablar a menos que me vuelvan a agredir o a atacar. En cuanto a que Marjorie renuncia al dinero, pues de la boca para afuera se pueden decir muchas cosas. Yo estoy en toda mi disposición, si ella quiere renunciar, yo seguiré con mi responsabilidad como padre, si ella renuncia a la pensión, yo le pondré una cuenta  a Matías hasta que sea mayor de edad. El hecho de que ella renuncie a la plata, no quiere decir que yo renuncie a mis obligaciones”, finalizó en tono molesto el actor.

¿SABÍAS QUE?

El actor asegura que sí ha hablado con Marjorie, pero no pueden llegar a un convenio. El pasado fin de semana, Matías cumplió un año de vida.