Le festejan su cumpleaños

80
Actores de la telenovela Tenías que ser tú le cantaron las mañanitas a Chantal Andere para celebrar su cumpleaños número 46; un pastel de chocolate puso contento al staff, más de uno repitió rebanada y la actriz no cupo de la emoción al partirlo para sus compañeros.
“Primero agradezco tener salud y poder trabajar, nadie tiene la vida comprada y siempre pido eso aunque suene muy trillado, pero es así. Agradezco mucho todo lo que tengo, soy una mujer muy afortunada, tengo trabajo, tengo salud, tengo una familia que me adora, tengo muchos amigos y vivo de lo que me gusta. Sólo pido salud, lo demás viene por añadidura”, declaró.
Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Agustín Arana y Fernando Alonso estuvieron presentes en este pequeño festejo; se hizo una pausa a las grabaciones, la actriz salió del set y en el pasillo se encontró con este pastel y con sus compañeros cantando las mañanitas muy efusivamente; ella no pudo contener la emoción, su gran sonrisa delató lo feliz que se encontraba.
Inmediatamente apagó las cuatro velas que encendían el pastel, después lo partió y le dio a sus compañeros sus respectivas rebanadas ; a Fernando Alonso sólo le dio un pequeño chocolate diciendo lo siguiente: “Tú, como eres muy disciplinado te vas comer sólo esto; no eres como otros, que les vale”, señalando con la mirada a su compañero Andrés Palacios, quien ya estaba a punto de acabarse su pedazo.
Se acabó el pastel y ella agradeció este gesto a su productora Mapat; sobre si pedirá regalos materiales esto dijo: “Todo mundo queremos comprarnos todo, pero no necesito nada; tengo todo; realmente lo que necesito es comer y dormir, nada más. Aunque de repente sí me doy mis gustos, me compro una bolsa, ropa, pero te juro que no me importan las marcas, con que me guste es suficiente”, concluyó.