Balacera en Neza, muere una persona

541

Tres personas del sexo masculino fueron baleados en la vía pública en la colonia El Sol, provocando la muerte de uno de ellos y dos más tuvieron que ser trasladados hasta un hospital, indicaron autoridades.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 27 alrededor de las 17:00 horas del sábado cuando vecinos alertaron a los policías de tres hombres heridos en la banqueta tras haber escuchado detonaciones de arma. En el sitio estaban los heridos de varias edades, sin que se diera a conocer lo que había ocurrido ni características de los agresores.

Paramédicos acudieron hasta el lugar luego de haber sido reportada la emergencia. Al momento que les brindaban primeros auxilios se determinó que un individuo de unos 30 años de edad no contaba con signos vitales, logrando trasladar a dos más con lesiones, de acuerdo con los reportes. La zona fue acordonada, mientras los uniformados trataron de obtener más información entre los curiosos, aunque no se informó lo ocurrido, más tarde llegó el Ministerio Público para todas las diligencias.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos y posteriormente se ordenó que el personal del Servicio Médico Forense hiciera el levantamiento de los restos que fueron canalizados hasta la Morgue.

 

Con información de Quadratín