Hoy presentamos: ¡Qué pase el desgraciado!

576
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. ¿A usted cómo le sentó enero? Yo ando muy movida pues estoy en Mazatlán, me vine a cantar a dueto con el exitoso grupo Colmillo Norteño ¡y quedó perrón! Ellos andan triunfando con su rola El elegante, un corrido que le hicieron a un cuate que trabajaba con El Chapo Guzmán y por su patrón, perdió la vida. Nuestra rola está más fresa, habla de amor, justo para este 14 de febrero, así que ¡se las encargo mi gente!

Para cerrar el mes con broche de oro me fui a cenar con la señorita Laura, en el restaurante le gritábamos al mesero: ¡qué pase el desgraciado!, pues no nos atendía y nos dimos cuenta que fue por culpa de Magda Rodríguez, mejor conocida en el bajo mundo como Magda Rating, como ella sigue a dieta ¡no quiere que nadie coma! Esta productora tiene fuerza de voluntad, pues Laura pidió de todo, hasta postres, ¡y Magda no probó ni una cucharadita! vas muy bien mami, ¡sigue así!

Estando con estas mujeres teníamos que hablar de Televisión y el regreso de Laura a la pantalla chica, la conductora trae nuevo formato que seguirá con su sello, ¡pero los casos serán más cercanos! Hablando de Magda Rating, pues estrena oficinas en Televisa y están padrísimas, aunque la productora casi se va de espaldas al enterarse de a quien le pertenecían, eran del equipo de producción de Buenas vibras, que competía frontalmente con ella cuando hacía Enamorándonos, por lo que el lunes hará un ritual de bendición para desearle buenas vibras al equipo que se fue y a ella, que entra con nuevos proyectos.

¡THALÍA EN EL CUMPLEAÑOS DE SU ABUELITA! Todos la vimos despampanante con su vestido dorado, pero pocos se enteraron de que la diva le cocinó unos chilaquiles y se los llevó a la cama con café de olla. Mientras le cantaba Muñequita linda… de cabellos de oro… ¡doña Eva lloró de la emoción! El pastel que salió en todos los periódicos y revistas, de cinco pisos, se lo regalaron los hijos de Thalía con sus ahorros. ¡Chale! Yo que en Navidad le regalé a mi abuela mi hermosa presencia, bueno, ¡también mi papá no es Tommy Motola! Quien estrena galán nuevo es Roxana Castellanos, que está más que enamorada y todo gracias a un angelito Negro Araiza que juntó sus caminos y ahora no se separan ni un minuto. ¡Qué viva el amor!