El comediante está deshinchándose

6143
Alex Kaffie

¿SE JALÓ LA CARA?
¿Le respingaron la nariz? ¿Se quitó papada? ¿Estrenará mentón? En Televisa San Ángel se rumorea que la ausencia de Reynaldo Rossano Papirrín, en el programa Hoy, se debe a que pasó por el cuchillo de un cirujano plástico. Si el runrún resulta verdadero no tardaremos en ver cómo le quedó la cara. Dicen que tampoco la semana próxima el comediante irá al matutino, pues “sigue desinflándose”, dicen.

AHORA VIENE LA VERSIÓN TEATRAL
Claudia Silva, actriz y pluma estrella de Diario BASTA! prepara la producción para teatro de su libro Diario de una niña bien. Sí, la autora de la columna Una niña bien (se publica los jueves) se encuentra revisando la adaptación teatral que un guionista está haciendo del libro antes mencionado. En la obra desde luego va a actuar Claudia Silva. El demás reparto aún no se elige.

FALSO QUE SERÁ JUEZA EN PEQUEÑOS MUTANTES
Los fanes de Myriam Montemayor, ¡qué son muchos!, me pidieron que investigara si ella será jueza en la nueva temporada de Pequeños Gigantes. Hice pesquisas y la producción no la tiene contemplada. En cambio los que sí están considerados son: Bianca Marroquín, Jorge Burro Van Rankin, Consuelo Duval, don Manuel Flaco Ibáñez, Albertano, el cantante venezolano Chino y Lupe Esparza del Grupo Bronco.

FELIZ CUMPLEAÑOS
Mañana hay fiesta en casa de Ricardo Margaleff. Su hijo Matías está cumpliendo cuatro años y por ende se echará la casa por la ventana. Confieso que no fui invitado la fiesta, sólo me encargaron el pastel. Jajajaja.

HERROREZ
Una vez más Gloria Trevi mostró su precario nivel de ortografía. Mire:

¡Burra!

Y mientras Shanik Berman el miércoles me entrevistaba para su programa de Grupo Fórmula, ¡le cambié el nombre a su co-conductor Juan Sebastián de Villafranca! “Hola, Juan José”, dije. ¡¡Estúpido!! ¡Denme pamba! Lo merezco.

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.