¡Tiene embarazo de alto riesgo!

240

Ciudad de México.– El conductor del programa de TV en Monterrey ¡Acábatelo!, Mario Bezares, confirmó que su esposa de 47 años de edad lleva poco más de 5 semanas de embarazo de alto riesgo, como así lo indicó el ginecólogo de ella. “Esto es en serio y lo voy a decir a todo pulmón. Ahí va la realidad para que no haya especulaciones ni nada de eso”, gritó Mario al confirmar la noticia.

“Yo me equivoqué en las semanas que supuestamente mi mujer debería de tener, yo dije que ocho semanas. Son cinco semanas, o sea que equivale a un mes y una semana. El doctor nos dijo que hay una posibilidad, por supuesto, pero no estamos a ciencia cierta, como dice el doctor, de si se pueda lograr o no, tenemos que esperar un tiempo”.

que esperar un tiempo”. Tiene que esperar para que el producto pegue, como coloquialmente dicen cuando el bebé se coloca correctamente en el ¡Tiene embarazo de alto riesgo! endometrio de la madre. “Saben los que han sido papás que mínimo son tres meses para que el producto realmente se haya logrado, eso es lo que tenemos que esperar nosotros”.

Comentó que digerir la noticia de un tercer hijo no ha sido fácil. Brenda y Mario tienen dos hijos, Álex, abogado y Alán, que es estudiante. “A nosotros nos espantó la idea, después de 20 años de mi hijo Alán, venga, un chispazo de buena conducta… ¡Ah, caray! La juventud la tenemos, mi mujer es joven, tiene 47 años, aunque andan diciendo que tiene 52, todavía está en edad de ser mamá y que tenga esa posibilidad, claro que los hombres hasta los 80 años podemos procrear”, añadió el conductor.

Revela que anda muy sensible y llora mucho y ella tiene mucho sueño y antojos. “Todavía es muy prematuro, no sabemos todavía si se va a lograr o no, tenemos que esperar. El doctor dice que puede existir un 80 por ciento de posibilidades de que sería niña, no lo sabemos. Por supuesto que estamos espantados, pero si es así, bendito sea Dios y que venga totalmente ese ser precioso que llegará con todo el amor de nosotros y lo recibiremos así, con todo nuestro amor”.