No se vende para triunfar: Ninel Conde

125
  • La cantante asegura no haber tenido conocimiento del supuesto catálogo de Televisa

Aunque es considerada una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana, Ninel Conde asegura que no se ha valido de su cuerpo, ni ha hecho favores sexuales para posicionar su carrera, pues asegura que todo se lo debe con bases a su trabajo y de picar piedra y no de parecer en un prosticatalógo. En exclusiva para BASTA!, la estrella también relata que no ha sufrido algún caso fuerte de acoso por portar atuendos sexys en sus shows.

»» ¿Qué puedes decirnos del supuesto catálogo de Televisa? Yo solo opino por mi propia experiencia, jamás supe de la existencia de algo así, en Televisa yo sólo he recibido respeto, mucho apoyo y un excelente trato, mi paso por la empresa ha sido un sueño hecho realidad y gracias a Dios se dio de la mejor manera.

»» En Hollywood se ventaneó el caso de que varias actrices sufrieron acoso, ¿tú lo has sufrido? Acosada como tal no, pero siempre ha habido el tipo que se quiere pasar de chistoso, de irrespetuoso, a ellos los he logrado poner en su lugar. Gracias a Dios siempre me he dado a respetar y nunca se ha convertido en problema.

»» ¿Qué opinas de los piropos en Instagram por posar sexy? Pues creo que a toda mujer le gusta recibir halagos, la verdad la gente es muy linda conmigo, a mis fans los aprecio mucho, me escriben cosas preciosas las cuales me motivan a seguirme cuidando, hacer ejercicio, comer bien.

»» ¿Cuál es la situación del caso con tu expareja? De ese tema ya no deseo hablar. Creo que ya he dado a conocer lo suficiente, y cuando he tenido que aclarar algo siempre he dado la cara de frente. Pido respeto, sobre todo por mi hijo que él es el que más me interesa.

»» También participarás en los veinte años de Aventurera… Para mí es un honor el haber sido invitada por el señor Juan Osorio a participar en un proyecto que ya hizo historia en la industria del teatro musical en México. Agradecida con Carmelita Salinas, que ha sido un ángel para mí.