La mala más buena

Muchos la odian, otros la aman por ser la más directa del programa Enamorándonos y todos queremos saber más de ella

595

Twitter/ @soyvayavaya

Desde que la vi, yo quedé enamorado con la personalidad de Serrath y supe que sería de las amorosas que más resaltarían en el programa Enamorándonos; y cómo no, si con su personalidad tan directa llegó a la boda de Vanda vestida de blanco para impedirla, ¡como de novela! En perra. La joven originaria de Hidalgo hoy nos cuenta un poco sobre esta personalidad polémica que tiene en la emisión y en las redes sociales, donde muchos la aman y otros la odian. Hoy sostiene un romance con Juan Carlos, y a pesar de ser un poco mayor que ella, llevan una muy buena relación sentimental.

» » ¿Te gusta esa personalidad de villana?

Yo creo que sí, me siento la mala más buena, la  villana; y pues sí soy la más odiada del momento. Realmente son muy pocas personas las que dan buenos comentarios de mí, la mayoría son ataques, hay más haters que lovers; pero feliz, amo ser así, tan sincera, tan directa.

» » ¿Y cómo tomas esas críticas?

Mira, yo antes de entrar, ya había tenido esa experiencia; desde pequeña me dedico al arte, soy actriz, y ya había estado en el medio; siempre tuve ataques, críticas, y pues no era tan pesado como ahora. Me dan risa los comentarios porque yo sé quién soy, la gente habla sin conocerme, solamente lo que ven en una pantalla. Me divierto.

» » ¿Real mente eres así?

Tengo un carácter muy fuerte, pero también soy muy sensible, estoy metida en el arte, no es que no sienta , también tengo mi lado sensible. Yo soy cagada, todo el tiempo ando haciendo  bromas, después de las 11 de la noche, me dan ataques de risa, me vuelvo toda una loca.

» » ¿Entraste como flechada al programa?

Yo llegué como flechada, actualmente estoy de romance con Juan Carlos; estuve antes de eso, como un mes bateando, porque no había un chico que me llamara la atención.

» » Por cierto, arrasaste con unas fotos donde posaste desnuda…

Anteriormente había hecho desnudo artístico, causaron demasiada controversia; a mucha gente le da miedo ver el cuerpo desnudo, yo me atreví a hacerlo, porque no tengo ninguna operación en el cuerpo, ¿por qué no mostrarme tal como soy?

» » Te sentiste cómoda…

Esta vez, sí. Una vez me invitaron a tomarme unas fotos, hicimos el trato, pero al final no me dio con fianza el fotógrafo: me miraba con morbo y no lo hice.