Hoy, nuevamente frío y lluvia para la Capital

Hoy, nuevamente frío y lluvia para la Capital

349
0
Compartir

Nuevamente ayer los cerros que rodean el Valle de México amanecieron vestidos de blanco a causa del hielo, y por la tarde seis delegaciones padecieron por las inclemencias del tiempo con lluvias, además del frío que se sintió por toda la ciudad.

Para hoy viernes, la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico seguirá manteniendo condiciones de cielo medio nublado con posibles bancos de niebla o neblina en las primeras horas del día, mientras que por la tarde se espera incremento de nubosidad con potencial para lluvias y chubascos (5 a 25 mm).

Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y se mantiene potencial para caída de agua nieve en el Ajusco, Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

En la delegación Venustiano Carranza (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México) se espera cielo nublado, ambiente frío por la mañana y templado por la tarde con lluvias, así como viento del noreste de 10 a 25 km/h.

Para cinco delegaciones hay alerta naranja por el frío, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan amanecerán con cero grados centígrados

 

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.