Cerca de tener accidente en el río Barbara del Regil

161
  • La actriz estuvo a punto de ser llevada por una corriente cuando grababa Rosario Tijeras

Mientras grababa la segunda temporada  de  Rosario Tijeras, la cual se transmitirá por Azteca Uno este año, Bárbara de Regil estuvo a punto de ser arrollada por la corriente de un río en Hidalgo; la actriz nos cuenta en exclusiva para BASTA! la terrible experiencia:  “Va fuerte, Rosario Tijeras va fuerte, estamos filmando en lugares padrísimos; acabamos de ir a Hidalgo a unos ríos súper fuertes, en donde casi me lleva la corriente, pero me agarré; a pesar de que la corriente era fuerte, me metí, estaba amarrada y me empecé a ir y yo, ¡chavos, chavos, ayúdenme! Y ellos lograron agarrarme”, comentó la actriz.

Muy emocionada y con la adrenalina a flor de piel, Bárbara reveló que a diario tiene lesiones debido a las escenas de acción que tiene en las grabaciones de la serie: “Seguido llego con mi marido y le di – go, hoy traigo otra cortada, hoy la rodilla, ayer me metí a un basurero para esconderme y el basurero se fue de lado, diario termino rota de algo”, declaró.

¿SABÍAS QUE? Para proteger a Bárbara de Regil, la producción le pone una doble de riesgo cuando la acción sobre – pasa los límites del peligro.